martes, 28 de enero de 2014

Outfit of the day (1)

¡Hola!
En esta entrada os traigo un OOTD en el que de hecho utilizo varias prendas de las que visteis en la entrada anterior. Quiero publicar una entrada de este estilo más o menos una vez por semana, a ver si lo cumplo ^^

Hello!
Here I bring you an OOTD for which I use a few of the vlothes that you saw on my previous post. I'd like to do one of these once a week, I hope I can make it happen!  ^^


Para este outfit he usado unos leggings negros que ya tenía desde hace tiempo, una camisa retro de Mango, un jersey azul marino de Oysho y unas botas de Mustang.
For this outfit I used a pair of black leggings that I already had, a retro shirt from Mango, a navy blue jumper from Oysho and Mustang boots.


Como podéis ver el jersey es más largo por detrás que por delante, detalle que me encanta ya que permite que se vea un poco la camisa por abajo.
As you can see the jumper is longer on the back than on the front, something that I really like since this way you can see a bit of the shirt on the front.


Las botas, al ser de un color marrón claro o incluso mostaza, le dan algo de colorido al outfit y hacen que no sea tan monótono.
The boots add some colour to the outfit sonce they're brownish-mustard. They make the outfit not be as plain.


También se le puede añadir una bufanda colorida o algún collar si no tienes zapatos claros pero quieres que tenga ese toque color.
You can also add a colorful scarf if you don't own any lighr colour shoes but you still want to add that detail to your outfit.



O si no también puedes hacer como yo y plantarte un gorro colorido para darle más alegría :)
Or you can also put a colourful hat on :)

Espero que os haya gustado este outfit, como veis las camisas se pueden combinar con prácticamente todo, y debajo de jerséis quedan muy bien.
I hope you liked this outfit, as you can see shirts can be combined with pretty much everything and they look very good underneeth a jumper.

¡Un beso!

PD: he subido nuevo vídeo, "¿Qué hay en mi bolsa de maquillaje?". Os dejo el link por aquí por si queréis echarle un ojo :)
PD: I recently uploaded a new video, "What's in my make up bag?". The link to it will be down below in case you want to check it out :)

¿Qué hay en mi bolsa de maquillaje?

4 comentarios:

  1. Me encanta el look, adoro el estilo camisa por debajo del jersey y me gusta mucho lo azul del pelo, es genial!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu ropa! Tengo el mismo gorrito y unas botas muy parecidas :) Un saludito!

    ResponderEliminar